Cuando estudiaba en Napa Valley los vinos del mundo, tomé un par de clases en donde estudiamos sobre los destilados y coctelería.
En este camino descubrí que el crear cocteles era como crear platillos pero los ingredientes, en su mayoría, eran líquidos…
Después de mis estudios trabajé en uno de los mejores bares del mundo en Nueva York.
Bares de los cuales en la universidad yo estudiaba sus casos de éxito.
En estos años de trabajo aprendí a experimentar con ingredientes, mezclas y experiencias para crear cócteles únicos
Viaje a distintas ciudades del mundo para tomar certificaciones, entre ellas BarSmarts, con las personas más reconocidas de la coctelería en Estados Unidos como mis profesores y jueces.
Fue una experiencia que nunca voy a olvidar.
Durante la pandemia nació Noktails, mi negocio de cócteles embotellados.
La creación de Noktails nace de la necesidad por crear experiencias ya que estábamos en casa.
Noktails es una marca inspirada en los 1920s en la época de la prohibición, donde la venta de alcohol era ilegal y se crearon los bares Speakeasy.
Estos bares escondidos tenían una contraseña secreta para entrar y solo podían asistir quienes conocían la ubicación y contraseña.
Noktails es un speakeasy virtual por medio de la plataforma de instagram en donde la contraseña para “entrar” es ver alguna de nuestras publicaciones, tocar la pantalla dos veces y deslizar.
Los cócteles están inspirados en personajes importantes de los años 20s, como Coco Chanel, Louis Armstrong, entre otros.